Handels expresa su confianza en los muebles que fabrica ofreciéndole las siguientes garantías, mismas que recomendamos lea
cuidadosamente ya que el incumplimiento de las condiciones aquí mencionadas podría invalidarlas.

Laminado plástico

Decoloración o craquelado: 6 meses de garantía previa revisión por personal de Handels pues la garantía quedará anulada si el
mueble fue tratado con solventes, productos químicos, protectores o expuesto a luz solar directa, así como si fue manipulado por
un tercero.

Hule Espuma

12 meses de garantía bajo uso normal doméstico **El ablandamiento ligero de este material es normal y debe ser aceptado por
el cliente.

Estructura de MDF

12 meses de garantía contra cualquier defecto de fabricación. No aplica para daños causados por golpes, manejo inadecuado,
negligencia o arañaduras causadas por mascotas.

Patas

Aplica sólo 6 meses de garantía.

Procedimiento y Términos para hacer válida la garantía

La garantía se ofrece sólo al comprador original del producto y aplica sobre la condición de uso residencial normal, no procede
por defectos que resulten por negligencia, mal uso, accidente, daños por transporte o uso comercial.

PASO 1. Cliente final contacta a Handels. El cliente final contacta a Handels y expone el caso para ver si inicia procedimiento.

PASO 2. Envío de información del cliente. El cliente final envía vía electrónica a Handels para revisión su comprobante de compra,
así como fotos del daño. El comprobante de compra puede ser el ticket o la factura. Las fotos del daño, son de la pieza completa,
acercamiento y del detalle o daño.

PASO 3. Diagnóstico. Con la información completa, Handels realiza un diagnóstico para determinar si aplica o no la garantía, la
cual inicia a partir de la fecha de compra indicada en su ticket o factura. En los casos que Handels considere necesario revisar el
mueble en sus instalaciones, los gastos de envío serán cubiertos por el consumidor final.

PASO 4. En caso de proceder la garantía Handels ofrece el servicio de reparación sin costo o en la fábrica. Los costos del traslado
serán cubiertos por el cliente final. Handels no se hace responsable por ningún tipo de gasto o descuento generado por una
devolución o reparación, salvo que exista previa autorización por parte de nuestra empresa. En caso de no proceder la garantía,
Handels se reserva el derecho a ofrecer el servicio de reparación con cargo.