INFORMATION QUESTIONS

PREGUNTAS FRECUENTES

Se puede cancelar una compra siempre y cuando se solicite antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. Después de haber salido de nuestro almacén, desafortunadamente no será posible cancelarla.

El usuario podrá ver si la orden ha salido del almacén en la sección “Mi Cuenta”. En caso de que no hubiera salido todavía, podrá realizar la cancelación en ese mismo momento.

Para cambiar la compra, primero tienes que cancelar la compra anterior siguiendo los pasos indicados en el párrafo anterior. Una vez cancelado, simplemente realiza la nueva compra deseada.

Una vez finalizada la compra, a continuación, recibirás un correo confirmando la compra y con el código de pedido de la misma. Te recomendamos almacenar este correo de confirmación ya que con el código podrás comprobar con nuestro equipo el estatus en el que se encuentra el pedido.

En caso de que no encuentres el correo electrónico, ve a la página de Handels e ingresa en la sección “Mi Cuenta”.

Handels utiliza diferentes métodos de pago siendo cómo método principal la pasarela de pago OpenPay que permite el pago directo con tarjetas de crédito y débito, pago en diferentes establecimientos de conveniencia y transferencias SPEI.

Paypal: Simplemente utiliza tu cuenta de Paypal (si no tienes, deberás crear una). Desde tu computadora utiliza tu cuenta para hacer el pago rápidamente y sin complicaciones. El pago se refleja en el momento. Paypal es una empresa extremadamente segura para realizar pagos por Internet.

Handels no cobra directamente ningún tipo de cobro o comisión adicional sobre los precios presentados; al seleccionar el método de pago de tu preferencia estás aceptando los términos y condiciones respectivos de la respectiva empresa.

Handels contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), una encriptación de datos de 128 bits que usa el estándar de la industria. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que los datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

En Handels trabajamos para que los productos estén siempre en nuestros almacenes y los puedas recibir lo antes posible. Aun así, en los extraordinarios casos en los que no tengamos un producto en el almacén, te lo haremos saber inmediatamente y procederemos a cancelar la compra sin ningún coste para ti.

CONTÁCTANOS

ESCRÍBENOS PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA